miércoles 8 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Libertad

Asesinaron a otro joven en Mar del Plata: detuvieron a su concubina

Ocurrió en el barrio Libertad, la víctima fue apuñalada en el pecho y murió al llegar al HIGA. La principal sospechosa tiene 24 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven, de 26 años, fue apuñalado en las últimas horas en el barrio Libertad. Según fuentes del caso, su concubina, de 24 años, sería la autora material del hecho y fue aprehendida.

La víctima ingresó en un primer momento a la sala de salud Ameghino y presentaba "una herida de arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo", informaron fuentes policiales. El mismo, había sido trasladado por un vecino el cual refirió haberlo encontrado en la puerta de su casa, tendido en el suelo.

Desde la sala, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) donde a los pocos minutos de ingresar falleció.

hospital regional 1.jpg

En el lugar, trabajaron peritos de la Policía Científica quienes procedieron al secuestro de un cuchillo. De los testimonios recepcionados surgieron elementos para presumir que la concubina de la víctima sería la autora material del hecho, por lo que bajo las órdenes de la fiscal Andrea Gómez de la UFI nro. 04 en turno, el personal policial procedió a la aprehensión de la mujer quien permanece alojada en el Destacamento Femenino, a la espera de ser indagada el día de hoy .

Se trata del sexto homicidio en menos de 20 días en Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar