sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Asesinaron a puñaladas a un hombre en su domicilio de Batán

El cadáver lo encontró su pareja y se desconoce por el momento si fue en ocasión de robo o en otra circunstancia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes policiales confirmaron esta noche el crimen de un hombre en el interior de su casa en la vecina localidad de Batán, hecho en el que ya trabajan la justicia y efectivos policiales y que por el momento no tienen autores identificados.

Se informó que se trata de un hombre de poco más de 30 años que vivía con su mujer a pocos metros de la ruta 88, en un sector oscuro y poco habitado donde funciona una planta elaboradora de ladrillos.

Fue su pareja quien denunció el hallazgo del cuerpo sin vida. Ella intentó llevarlo en su auto hasta el hospital, pero falleció producto de la importante pérdida de sangre que tuvo a poco de ser atacado. Los primeros datos confirmarían que la muerte fue por heridas de arma blanca y se estima que en un contexto de disputa o pelea, ya que se encontró una situación de desorden en dependencias de la vivienda.

La investigación apunta a al menos tres personas encapuchadas que ingresaron a la vivienda y que, en el marco de exigencias de dinero o valores, le provocan una herida grave. "Afectó la femoral", confiaron las fuentes consultadas.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar y el fiscal a cargo del caso, Alejandro Pellegrinelli, esperaban que la pareja del hombre asesinado pueda estar en condiciones para recorrer la vivienda y determinar si, de acuerdo a la principal hipótesis que se barajaba, existen elementos faltantes que permitan presuponer que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Peritos de Policía Científica arribaron al lugar para hacer el relevamiento integral de la escena del crimen e inmediaciones en busca de huellas y otros elementos que puedan contribuir al esclarecimiento del caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar