martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Asesinaron a un joven en el barrio Coronel Dorrego: lo fusilaron a tiros desde un auto

Ocurrió a la madrugada en Gascón al 7500. Otro joven que estaba con la víctima fatal resultó herido de gravedad y pelea por su vida en el HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 19 años fue asesinado este martes a la madrugada al ser atacado a tiros desde un auto en el barrio Coronel Dorrego y un adolescente de 16 resultó herido de gravedad.

El brutal crimen ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en Gascón al 7500 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, desde un auto de color blanco dos hombres atacaron a balazos a los dos jóvenes.

Tras el feroz ataque, los asesinos huyeron y hasta el momento permanecen prófugos, por lo que son intensamente buscados.

Una de las víctimas, indentificada como Marcos Robaina, recibió un balazo en la zona del tórax que ingresó por la axila y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente murió. El adolescente de 16 años sufrió un disparo en el omóplato izquierdo y pelea por su vida en el HIGA.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación del caso, analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el hecho y no descarta ninguna hipótesis.

"Tenemos el dato que el auto de los agresores es de color blanco, pero hasta ahora no pudimos determinar qué modelo es. Estamos en plena etapa investigativa", dijeron fuentes del caso.

Pellegrinelli caratuló el hecho como "Homicidio" y "tentativa de homicidio". Los investigadores creen que el auto utilizado por los agresores es un Fiat Palio blanco.

Tras el ataque, los asesinos escaparon en el vehículo por la calle Gascón, llegaron a avenida Alió y doblaron en Colón en sentido hacia Champagnat. El auto se perdió de vista a la altura de la calle David Ortega.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar