viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asesinaron a un joven marplatense en México

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2021 - 10:55

Un joven marplatense de 35 años fue asesinado en Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán, cuando viajaba en un auto por la carretera costera.

La víctima, identificada como Eugenio Senese, fue asesinada a balazos junto a otro hombre en un presunto ajuste de cuentas narco.

Los amigos de Senese creen que al joven marpatense lo mataron por error. "Iba en el auto equivocado, la ligó de rebote", dijo un amigo de la víctima al diario La Capital.

caso.jpg

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes pasado cerca de las 12.30 del mediodía, frente al acceso de uno de los hoteles de lujo que hay en la zona costera.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició una investigación por el homicidio de los dos hombres, al parecer por disparos de arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un vehículo, según informó Palco Noticias.

Los investigadores precisaron que el doble asesinato se registró sobre la carretera federal Tulum-Punta Allen, a la altura del kilómetro 5, donde luego se montó un operativo de búsqueda para detener a los autores del hecho.

Según la información que figura en su cuenta de Facebook, Senese estudió en el Instituto Fray Mamerto Esquiu de Mar del Plata y cursó la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. Luego tomó la decisión de emigrar a Playa del Carmen y finalmente se mudó a Tulum.

Tras el crimen, la pareja de Senese y sus familiares publicaron emotivos mensajes en las redes sociales para despedirlo.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar