lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUDICIALES

Asesinato de Aldana Llera: familiares de la adolescente no están conformes con el juicio abreviado

Según comentó la abuela de la niña asesinada en 2022, Cristal Cardozo recibirá la pena de 11 años de prisión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Navidad de 2022, Aldana Llera perdió la vida tras ser agredida con un destornillador por Cristal Cardozo. Más de un año después y con un juicio suspendido, se decidió que se realizará uno abreviado desde este jueves.

Su abuela, Carmen, aseguró en diálogo con Canal 8 que “es el tercer juicio, el de noviembre se suspendió porque le agarró un ataque de locura a la chica esta, y lo pasaron para ahora, pero va a ser abreviado y le van a dar 11 años. Nadie está conforme, es muy poco, más con los antecedentes que tiene, si sale va a hacer lo mismo”.

En cuanto al hecho, la abuela relató que, “estaban peleando los novios de las chicas y vino ella y le ensartó el destornillador en la yugular y a un costado, le perforó el pulmón. Ella no se merecía morir así, era alegre, amable, siempre ayudaba.

“Cuando me avisaron eran las 11 de la mañana, fui al hospital, la operaron dos veces y la tercera no aguantó. Falleció a las 23.30 horas del 25”, recordó entre lágrimas.

“Una drogadicta le sacó la vida, ni siquiera la conocía, Aldana iba caminando. No se merecía esto. Cuando la larguen va a lastimar a otras personas, tiene denuncias de pibas, mató a un hombre, no tenemos respuestas, no es una persona normal para estar en la calle”, aseguró otra familiar de la joven.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar