miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pelea en el cumpleaños

Atacaron a botellazos a un hombre durante un cumpleaños: está internado 

Según informaron testigos de la gresca, la víctima le "guiñó" el ojo a la esposa de uno de los asistentes a la celebración y eso desencadenó la golpiza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 40 años permanece internado en el Hospital Interzonal (HIGA) en estado crítico tras ser atacado a botellazos durante la celebración de un cumpleaños.

Según informaron testigos de la gresca, la víctima le "guiñó" el ojo a la esposa de uno de los asistentes a la celebración y eso desencadenó la golpiza. En medio de la trifulca, en una vivienda del barrio Libertad, el agresor lo golpeó reiteradas veces con una botella hasta dejarlo inconsciente, tirado en el piso.

Tras llamar al 911, los familiares de la víctima decidieron trasladarlo a la sala de primeros auxilios “Ameghino”, donde se le brindaron las primeras atenciones, para luego ser derivado al Higa en móvil del Same.

El personal policial de la Comisaría 6ta que se hizo presente en el lugar, pudo determinar el origen de la agresión e individualizar a dos posibles masculinos como autores del hecho.

Al momento y bajo las directivas de la fiscal Romina Díaz, los efectivos se encuentran realizando diversas tareas investigativas, mientras la víctima continua en el área de shockroom del HIGA, donde ingresó inconsciente por el traumatismo de cráneo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar