viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atacaron a golpes a dos bomberos que iban a apagar un incendio

Dos bomberos rozaron a una joven con el camión autobomba. Al frenar para saber si estaba bien, diez hombres los golpearon salvajemente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos bomberos se dirigían a apagar un incendio en el barrio Estrada cuando, tras rozar con el camión autobomba a una joven que se encontraba en la calle charlando con amigos, fueron atacados a golpes por diez hombres que se les abalanzaron salvajemente.

El hecho ocurrió en Montes Carballo y Estrada cuando dos bomberos del cuartel Caisamar se dirigían a apagar un incendio de pastizales que se había desatado a cuadras del lugar. Al pasar por la esquina, rozaron con el autobomba a una joven que se encontraba en la calle conversando con amigos, que estaban dentro de otro auto.

Los bomberos bajaron para ver si la joven se encontraba bien pero la respuesta de sus amigos fueron golpes. Según testigos que se encontraban en el lugar, unos diez hombres comenzaron a “golpear y patear en el suelo” a los trabajadores. Los agresores también arrojaron piedras a la autobomba.

Los vecinos que presenciaron esta situación llamaron al 911 quien rescató a los bomberos, que luego fueron trasladados a una clínica privada con varios golpes. “Si no aparecía la policía los podrían haber matado”, afirmaron los vecinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar