Dos personas fueron aprehendidas tras un ataque a botellazos contra un motociclista y su acompañante para apoderarse del rodado, el cual utilizaban para trabajar con aplicaciones de delivery.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos personas fueron aprehendidas tras un ataque a botellazos contra un motociclista y su acompañante para apoderarse del rodado, el cual utilizaban para trabajar con aplicaciones de delivery.
Los hechos de violencia ocurrieron en pleno centro, en la esquina de la Diagonal Alberdi Sur y San Luis, a la medianoche de este miércoles. Allí un sujeto de 20 años, acompañado por un adolescente de 14, corrieron y atacaron a botellazos a los repartidores -de 25 y 26- hasta llevarse su moto.
Las víctimas del robo interceptaron a un patrullero de la comisaría primera que patrullaba la zona y motivaron un operativo cerrojo para localizar a los delincuentes. Con las características de los agresores y a metros del lugar, los uniformados realizaron la aprehensión de los ladrones y el secuestro de la botella mencionada.
Ambas víctimas no se hallaban lesionadas. Al ser identificados se pudo establecer que uno de los causantes resultaba ser menor de edad, a quien se lo notificó por el delito de "tentativa de robo" y fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
Con respecto al mayor la Dra. María Isabel Sánchez, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia ordenó se lo notifique por el delito de "robo doblemente agravado en tentativa por la intervención de un menor y por el uso de arma impropia" el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.