En el marco de una disputa familiar por una casa, tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por el ataque a tiros a una vivienda en el barrio 9 de Julio. Entre los acusados están el hermano y el sobrino de la víctima.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el marco de una disputa familiar por una casa, tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por el ataque a tiros a una vivienda en el barrio 9 de Julio. Entre los acusados están el hermano y el sobrino de la víctima.
Todo comenzó el 18 de mayo pasado cuando un hombre de 57 años se encontraba en su vivienda del barrio 9 de Julio y advirtió la presencia sobre el ingreso a la casa de una camioneta Volkswagen Amarok gris. En el interior del vehículo se encontraba su hermano, su sobrino y un amigo de ellos que vociferaron amenazas.
El hermano de la víctima extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia el dueño de casa, quien no resultó herido.
La víctima hizo la denuncia en la Comisaría Sexta y contó que la agresión se debe a un conflicto con su hermano por la casa, propiedad de su madre.
Tras el pedido presentado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, la Policía allanó una casa en el barrio 9 de Julio y detuvo a tres personas, entre ellos el hermano y el sobrino de la víctima. Además los investigadores secuestraron armas y municiones de diferentes calibres y una camioneta Volkswagen Amarok.