domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Atacó a golpes a su ex pareja, mató al hijo de 3 años y luego se suicidó

Sobre esa hipótesis trabaja la justicia frente a este brutal hecho de sangre en la vecina localidad de Balcarce. La mujer sufrió severas lesiones y permanece internada en el Hospital Municipal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vecina comunidad de Balcarce vive horas de conmoción por un hecho de sangre protagonizado por un hombre que, aún mientras tenía restricciones de acercamiento por antecedentes de violencia familiar, atacó a golpes y dejó malherida a su ex mujer, mató a su hijo de tres años y luego se quitó la vida, según confiaron fuentes policiales.

La fiscal Laura Molina tomó intervención en el caso y trabaja en principio sobre esa hipótesis mientras, con testimonios cercanos y a la espera de que la única sobreviviente pueda declarar, intenta reconstruir los pasos previos al desenlace de esta tragedia que no registra antecedentes en el distrito. La mujer, de 33 años, permanece internada en el Hospital Municipal.

Según se pudo conocer, este brutal ataque se produjo esta tarde en una vivienda de Avenida González Cháves entre calles 25 y 23 de la ciudad de Balcarce.

Hasta allí llegó el agresor, de 35 años y cuya identidad –al igual que la de su pareja y el menor- no fue difundida. Por razones que se desconocen, sin respetar una orden judicial que le impedía acercarse a quien había sido su compañera durante años, la agredió a golpes y también a su hijo.

Fuentes judiciales confiaron a Ahora Mar del Plata que a raíz de hechos de violencia previos la mujer había radicado denuncia que derivó en una orden de restricción para su ex pareja. En función del riesgo y antecedentes de esa relación ella disponía de un botón antipánico.

Una comisión policial acudió ante el aviso de los vecinos y constataron dos fallecimientos: el niño, al que intentaron asistir con prácticas de RCP, y el adulto, que se había quitado la vida mediante ahorcamiento. A la mujer la encontraron con serias lesiones, por lo que fue trasladada para su atención en el hospital local.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar