miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Atraparon al "Dientón" por tentativa de homicidio: le secuestraron droga

Ocurrió tras un allanamiento en el barrio Villa Primera. Un hombre había sido herido con un arma de fuego y el sujeto habría sido el responsable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras un allanamiento en una propiedad del barrio Villa Primera, atraparon al "Dientón" por tentativa de homicidio y le secuestraron marihuana y cocaína.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió el sábado cuando un hombre había sido baleado en el barrio Malvinas Argentinas. En el lugar, el personal constató que se trataba de un masculino de 28 años que presentaba una herida superficial en el cuero cabelludo.

El mismo fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el HIGA. Al ser entrevistado refirió que un grupo de personas pasó por el lugar efectuando detonaciones. La víctima posee numerosos procesos penales por hurto y robo. El mismo luego se retiró del nosocomio sin el alta médica.

Allí se inició una investigación por "homicidio agravaso por empleo de arma de guego en grado de tentativa" con intervención de la UFI Nro. 01 Dra. Salas.

Al paso de los días, al recabar varias pruebas se realizó la orden de allanamiento en la que secuestraron cocaína, 13,2 gramos (63 envoltorios); marihuana 290 gramos, y dinero en efectivo. Y allí detuvieron al sujeto acusado de tentativa de homicidio y a otro sujeto.

También intervino la UFI Temática de Estupefacientes, el Dr. Favaro dispuso que se notifique a ambos aprehendidos de la formación de causa por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" y sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar