domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Atraparon a dos delincuentes que robaron cables en el barrio Parque Hermoso

Tenían en su poder 15 metros de cables telefónicos, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron aprehendidos en el barrio Parque Hermoso minutos después de apoderarse de más de 15 metros de cables telefónicos.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde y fue vital el llamado al 911 de un vecino que divisó las maniobras delictivas. Personal policial de la Subcomisaría Parque Hermoso acudió rápidamente al lugar y procedió a la aprehensión de dos hombres que tenían en su poder varios rollos de cable telefónico, que minutos antes habían sustraído del tendido público en De Los Reservistas y Calchaquí.

Curiosamente el tendido de cables había sido cortado por un cuchillo de cocina.

cuchillo.jpg

Al ser identificados, uno de ellos poseía procesos penales por "daño, tentativa de robo, robo agravado, robo, tentativa de hurto, resistencia a la autoridad, lesiones, infracción a la Ley 23.737, abuso de arma, lesiones graves y amenazas calificadas". Por su parte, el restante registraba procesos por "robo y robo agravado".

En tanto, por disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia, ambos aprehendidos fueron notificados de la formación de causa por el delito de "robo" y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar