lunes 27 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Atraparon a dos menores cuando rompían los vidrios de un supermercado

Ocurrió en la sucursal de Supermercados Toledo en el cruce de las avenidas Della Paolera y Libertad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos menores de edad fueron detenidos cuando rompían los vidrios de la puerta de ingreso a un supermercado.

Ocurrió este lunes a la madrugada en la sucursal de Supermercados Toledo en el cruce de las avenidas Della Paolera y Libertad, cuando las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectaron a dos sujetos haciendo estallar el frente del local a piedrazos.

Los efectivos policiales de la Comisaría 6ta fueron alertados del hecho y conducidos (por las indicaciones de los operadores de monitoreo) hasta la plaza de 11 de Septiembre y Estado de Israel, donde tras identificar a los masculinos, ambos de 16 años, procedieron a aprehenderlos.

Ambos resultaron ser menores de edad, por lo que enterada de lo sucedido la Dra. Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que sean notificados de la formación de causa por el delito de "daño" y trasladados al CAD de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar