domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Atraparon a un joven que robó conexiones de gas en Cerrito Sur

El delincuente de 21 años tenía en su poder cuatro caños de aluminio y dos tapas de chapa. Fue aprehendido tras robar tres viviendas en Diagonal Gascón y William Morris.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 21 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas luego de robarse elementos de una conexión de gas en una vivienda del barrio Cerrito Sur.

La denuncia al 911 fue realizada por un vecino que vio como el joven se llevaba caños y tapas de aluminio pertenecientes a la conexión de gas de tres viviendas en Diagonal Gascón y William Morris.

Con las características aportadas por el transeúnte, el móvil emprendió la búsqueda y a 300 metros del lugar -en Calabria y Marcelo T. de Alvear- los efectivos realizaron la aprehensión del ladrón, quien tenía en su poder, cuatro caños de aluminio, dos tapas de chapa perteneciente al gabinete de conexión de gas.

El joven posee antecedentes penales por robo. El fiscal Gastón De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa al aprehendido por el delito de Robo, se lo traslade a la Unidad Penal N° 44, se restituyan los elementos sustraídos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar