lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Atraparon a un "roba ruedas" en el barrio Los Pinares

El hombre fue detectado por una mujer rondando por su vehículo y cuando vio que lo había descubierto se dio a la fuga. Pero lo redujo la policía a los pocos metros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un "roba ruedas" fue detenido en el barrio Los Pinares cuando quiso sustraer los neumáticos de una Peugeot Partner, en una maniobra que fue detectada por la dueña del vehículo.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada, en avenida Constitución y Della Paolera, cuando una mujer que había dejado su Peugeot Partner gris estacionada en la vereda vio que un hombre comenzaba a merodear cerca de ella. Cuando vio que empezó a sacar los bulones de una de las ruedas traseras, le gritó y el sujeto salió corriendo.

Como antes de advertir la maniobra con claros fines de robo ya había dado aviso al 911, un patrullero de la comisaría séptima encontró al delincuente a 150 metros del lugar y lo redujo con facilidad.

El sospechoso, de 31 años, tenía en su poder una llave para tuercas.

El fiscal Guillermo Nicora, de la UFI Flagrancia, lo notificó por la formación de una causa por el delito de "hurto en grado de tentativa" y dispuso que se lo traslade a la Sede Tribunalicia.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar