viernes 9 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Atropelló a su hijo con un tractor y murió al instante

El menor, de 10 años, quedó debajo del rotovator, un equipamiento agrícola para remover la tierra. El padre, siempre según los primeros testimonios, no se percató de la situación de inmediato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de 10 años murió atropellado por un tractor que conducía su padre, en una maniobra trágica mientras realizaba su trabajo habitual.

Un hombre realizaba trabajos de remoción de la tierra a bordo de un tractor equipado con un rotovator cuando, involuntariamente, arrolló y mató a su hijo.

De acuerdo a la información provista por medios locales, Milton Cardozo, de 40 años, conducía el vehículo, cuando el menor se acercó y cayó debajo de las poderosas cuchillas.

El episodio ocurrió a las 17.30 aproximadamente del sábado y, según la Policía, el menor estaba observando la tarea de su padre cuando el rotovator lo alcanzó y lo arrastró debajo de esa herramienta agrícola.

El padre, siempre según los primeros testimonios, no se percató de la situación de inmediato. Cuando lo hizo, frenó el vehículo e intentó asistir a su hijo. Pero ni él ni los médicos que llegaron posteriormente pudieron impedir el trágico desenlace.

Según informó el sitio Clarín, la tragedia ocurrió en el sitio ubicado sobre la calle El Altillo s/n, en la localidad de Palmira, en una finca del departamento San Martín, en la provincia de Mendoza.

“Se constató que no tenía signos vitales y su deceso", comunicó oficialmente la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar