viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Playa Grande

Atropelló a un joven que salía de un boliche en Playa Grande y se dio a la fuga

El conductor circulaba en un Chevrolet Cruze color blanco. La víctima quedó tendida en el asfalto con cortes en la cabeza y fue trasladada al Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de octubre de 2021 - 11:36

Un joven fue atropellado este domingo por la madrugada a la salida de un boliche de Playa Grande y sufrió distintas heridas, mientras que el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 5,30 de la mañana y la fiscalía de Delitos Culposos analiza las cámaras de la zona para identificar al conductor.

El hecho ocurrió a pocos metros del Hotel Costa Galana. Según las fuentes consultadas por Ahora Mar del Plata, la víctima, de aproximadamente 27 años, fue trasladada al Hospital Interzonal con heridas en la cabeza, aunque su vida no corre peligro.

El conductor, que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, circulaba en dirección hacia el centro a alta velocidad y atropelló al joven, que salía de uno de los boliches más conocidos de Mar del Plata.

Según declararon los testigos, el conductor aceleró hasta la calle Primera Junta, dobló y huyó hasta que le perdieron el rastro.

Distintas personas que circulaban por el lugar asistieron al joven, que quedó tendido sobre el asfalto con heridas en la cabeza y en la nariz. Según explicaron testigos, a los pocos minutos llegó al lugar una patrulla municipal y a los 15 minutos llegó la ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el Interzonal.

Mientras buscan intensamente al conductor del Chevrolet Cruze, la fiscalía de Delitos Culposos analiza distintas cámaras de la zona, incluso la de algunos domicilios privados, para obtener mayores certezas del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar