Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de ser atacado por su tío, de 33. La pelea se inició luego que dos hombres balearan su casa y el sobrino le recriminara por lo sucedido.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de ser atacado por su tío, de 33. La pelea se inició luego que dos hombres balearan su casa y el sobrino le recriminara por lo sucedido.
El conflicto se inició este jueves a la tarde en el barrio Libertad. Dos hombres a bordo de una moto se presentaron en una vivienda buscando a un hombre que estaba en el interior. Sacaron un arma de fuego y dispararon dos veces, sin herir a nadie, para luego retirarse del lugar.
Esa situación generó una discusión entre un joven y su tío. El sobrino, de 24 años, le recriminó a su familiar, de 33, que llevaba problemas a la casa, exigiéndole que se retire.
Ante este intercambio, el tío sacó un cuchillo, forcejeó con su sobrino, y terminó apuñalándolo en el tórax.
Efectivos de la comisaría 6ta llegaron a la vivienda y se entrevistaron con el hermano del joven, quien dio aviso al 911. Las dos personas que se pelearon se habían dirigido al HIGA por sus propios medios.
Los policías acudieron al nosocomio donde le informaron que el joven de 24 años presentaba una herida cortante en el hombro y otra en el tórax la cual le había perforado el pulmón, y estaba en estado reservado.
En cuanto al agresor, presentaba una herida cortante en la cabeza y estaba recibiendo curaciones.
Se instruyeron actuaciones bajo la caratula LESIONES GRAVES con intervención de la Fiscalía Nro. 04 a cargo de la Dra. Gómez quien dispuso que se notifique de la formación de causa al imputado, el tío de la víctima, y se realicen diligencias de rigor.