domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Balearon a dos hombres en una fiesta en Acantilados

El hecho ocurrió este domingo por la mañana. Las víctimas fueron trasladadas al HIGA, donde fueron intervenidas quirúrgicamente. Se desconoce al agresor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres de 31 y 37 años fueron baleados este domingo por la mañana durante una fiesta en la zona de Acantilados. Fueron trasladados en vehículos particulares al HIGA, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Efectivos de la subcomisaría acantilados se acercaron a la vivienda en la que, tras una discusión, una de las partes comenzó a efectuar detonaciones con un arma de fuego.

Mientras todos asistían a los heridos, el agresor se dio a la fuga y ninguno de los presentes pudo confirmar de quién se trataba.

Una de las víctimas posee una herida en el abdomen y el segundo una en el mismo lugar, pero también otra en el tobillo. Ambos sujetos poseen varios antecedentes penales, por robo, daños, usurpación, hurto e infracción a la ley de drogas.

El Dr. Favaro de la Ufi nro. 07 ordenó que se inicien las tareas investigativas para determinar los detalles de lo ocurrido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar