jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Balearon a un repartidor de pan durante un asalto

Sucedió esta mañana en Polonia y la 45. El hombre fue derivado al Hospital Regional con impactos de bala en la mano y en el muslo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un repartidor de pan de 44 años fue baleado esta mañana por dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio Las Heras, y quedó internado en el Hospital Regional, aunque permanece fuera de peligro,

Los ladrones no pudieron lograr su cometido, que era robarle plata de la recaudación a la víctima, y le dispararon dos veces: el trabajador sufrió un impacto de bala en la mano y otro en el muslo y quedó tendido en el cruce de Polonia y calle 45.

El hombre fue sorprendido por dos motociclistas que le exigían que le entregue el dinero. Según relató la misma víctima, uno de los delincuentes le disparó dos veces y se fugó. Ante esto, la víctima fue trasladada al hospital, donde se confirmó que las heridas que había sufrido no hacían peligrar su vida.

Los médicos le realizaron al herido las curaciones correspondientes en el área de Guardia, y el caso quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez. En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría decimosexta, con el objetivo de identificar y detener a los asaltantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar