martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Barrio Estrada: una discusión de tránsito terminó con un hombre herido con un arma

Una pareja fue agredida por una mujer y su hijo, que estaba armado, luego de un incidente en la calle. El agresor fue detenido tras un allanamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja que circulaba por el barrio Estrada discutió con una mujer que había golpeado al hombre con el auto. Minutos después, el hijo de la conductora los interceptó, los amenazó con un arma y, producto del forcejeo, una de las víctimas sufrió una herida en una mano. El agresor fue detenido durante un allanamiento en el barrio Aeroparque.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando un hombre de 31 años y una mujer de 38 denunciaron en la Comisaría Séptima que caminaban por calle Pirán y Storni, en dirección a un comercio, cuando se cruzaron con una mujer que conducía un vehículo marca Chevrolet Corsa familiar, con quien tuvieron una discusión luego de que la conductora golpeara al hombre en el brazo, con el espejo retrovisor del auto.

Luego de haber realizado unas compras, la pareja regresaba a su domicilio y volvieron a cruzar a la mujer, pero esta vez acompañada de un hombre y a bordo de otro vehículo, un Ford Fiesta. Ambos interceptaron a la pareja y el hombre los amenazó con una pistola.

En medio de la confrontación entre los dos hombres, al defenderse la víctima resultó lesionada en su mano con la corredera del arma. La situación fue presenciada por los vecinos, que asistieron a las víctimas en el lugar.

image.png

El personal de la Comisaría Séptima inició una investigación con la intervención de la fiscalía a cargo del fiscal Cubas. Al paso de los días la instrucción, recabaron una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento.

El procedimiento se realizó este jueves a la mañana en en el barrio Aeroparque, donde se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 45 años y se secuestró una pistola marca WE de 9 milímetros y un cargador. También se identificó a la madre del aprehendido, una mujer de 67 años que resultó ser quien conducía el Corsa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar