jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Barrio Las Lilas: dos delincuentes asesinaron a un hombre cuando quiso defender a su hijo de un robo

Salió de la casa cuando escuchó una discusión. Se encontró con los desconocidos, que dispararon al menos dos veces. Recibió un impacto de bala que resultó mortal. A su hijo también le habían gatillado, pero la bala no salió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 78 años fue asesinado en la puerta de su casa cuando intentó defender a su hijo, reconocido periodista de la ciudad, al que dos delincuentes lo estaban asaltando.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, Daniel Marcel, recibió un impacto de bala que le provocó gravísimas heridas que le provocaron la muerte cuando lo asistían en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, a diez cuadras del lugar del hecho. Su hijo, Marcelo Marcel, resultó ileso aunque también le intentado disparar, pero el proyectil no salió.

El crimen en ocasión de robo se cometió a las 20.30 en la zona de Pasaje Gabito Banat casi Alvarado, en el barrio Las Lilas. El hijo de la víctima recién había llegado, ingresó el auto al garage y le restaba cerrar el portón cuando fue abordado por los desconocidos.

Hasta allí llegaron efectivos de Comisaría 12ª, que tienen jurisdicción en esa zona, advertidos por llamados de familiares y vecinos de la persona herida. También un equipo de emergencias médicas del SAME, que lo trasladó todavía con signos vitales.

De inmediato se desplegó un rastrillaje con móviles por las inmediaciones en busca de los autores del homicidio, de quienes se tiene descripciones pero hasta el momento no pudieron ser hallados. La investigación judicial recayó en la fiscal Romina Díaz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar