jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barrio Libertad: intentaron linchar a tres acusados de violar a menores

Durante la madrugada del viernes un grupo de vecinos arrojó piedras y quiso prender fuego la casa en la que se encontraban los tres hombres condenados por abusar de tres nenas de su familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos del barrio Libertad intentaron linchar el viernes por la madrugada a tres acusados de violar a tres nenas de su familia. Fuentes del caso indicaron a AHORA Mar del Plata que los disturbios comenzaron cerca de las 4, cuando un grupo de personas comenzó a arrojar piedras y elementos a la casa donde se encontraban los hombres, en Río Negro al 8300.

Luego, intentaron incendiar la casa. “Cada vez que los bomberos apagaban las llamas, volvían a prender fuego la vivienda, por lo que se dispuso la presencia de personal de Infantería en el lugar”, indicaron.

La agresión surgió a partir de un grupo de Facebook que es materia de investigación, donde se invitaba a quienes quisieran hacer “justicia por mano propia” contra los tres hombres, el abuelo y los tíos de las víctimas, que días atrás habían sido condenados por violar a las menores en reiteradas ocasiones.

Si bien durante el juicio el fiscal Fernando Berlingeri había solicitado a los jueces del TOC N°1 que fueran apresados hasta que la condena estuviese firme, los jueces consideraron que no había peligro procesal ni de fuga. Los violadores fueron condenados a 3, 6 y 12 años de prisión.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. En la causa interviene el fiscal Fernando Castro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar