viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Barrio Nuevo Golf: entro a robar a una casa derribando la puerta a patadas

El delincuente fue detenido cuando intentaba escapar y quedó alojado en el penal de Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 19 años fue detenido este jueves por la tarde luego de robar en una casa del barrio Nuevo Golf tras romper la puerta. Cayó cuando intentaba darse a la fuga y fue trasladado al penal de Batán.

image.png

Fue una vecina quien vio como un desconocido ingresaba a la casa de su vecino y dio aviso al 911. Al llegar al lugar, en Gianelli al 4500, efectivos de la comisaría quinta observaron a un joven en la vereda, quien al notar su presencia intentó darse a la fuga a pie, con un bolso en su mano.

Fue aprehendido e identificado. Luego se presentó el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, quien reconoció como suyas las pertenencias que había en el interior del bolso: rollos de cables, un alargue, una tenaza, una billetera y prendas de vestir. También se constató que la puerta de ingreso estaba dañada.

image.png

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la fiscal Sánchez, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de tentativa de robo agravado por efracción y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar