miércoles 24 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Barrio Regional: otro robo de moto que se suma al historial

El conductor del vehículo tenía antecedentes penales y fue trasladado a la Unidad Penal Número 44 por encubrimiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de la Unidad Policial de Prevención Local realizaba esta tarde de miércoles, en el barrio Regional, una recorrida cuando en la zona de Bahía Blanca al 3400 advirtieron a un hombre que conducía a alta velocidad una Zanella ZR de 150 cm sin casco.

El vehículo no tenía dominio colocado. Al interceptarlo se estableció que la moto tenía pedido de secuestro activo por robo desde la Comisaría Sexta el pasado 4 de mayo del 2023.

Embed

El conductor poseía antecedentes policiales por los delitos de robo doblemente agravado calificado por el uso de arma y resistencia a la autoridad. Desde UFI de Flagrancia el doctor Facundo De La Canale dispuso alojarlo en la Unidad Penal Número 44 en el marco de la carátula encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar