sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Batalla campal en el centro: un joven perdió el conocimiento tras una violenta pelea a cadenazos

Ocurrió a la madrugada en Córdoba y Belgrano. Dos grupos de jóvenes se agarraron a piñas y uno de ellos terminó internado en el HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven perdió el conocimiento y fue trasladado este sábado a la madrugada al hospital Interzonal General de Agudos (HGA) tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes en el centro de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en Córdoba y Belgrano cuando una discusión derivó en una violenta pelea entre varios jóvenes. Efectivos de la Comisaría Primera que recorrían la zona advirtieron la confrontación e intervinieron para frenar la pelea.

Una ambulancia del SAME asistió a los jóvenes, identificados como Jonathan Alejandro Suárez (25), Ariel Elías Emir (28), Julián José Coronel (24) y Adrián Gabriel García(21), quienes luego de recibir atención médica fueron aprehendidos. Suárez perdió el conocimiento producto de los golpes recibidos en la pelea y fue derivado al HIGA.

El fiscal de Flagrancia Marcelo Yañez abrió una causa por "Lesiones en riña" y dispuso que los jóvenes sean liberados horas después del hecho.

La Policía secuestró una tijera, una cadena y un casco, elementos que utilizaron para agredirse.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar