miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Batalla campal: tiros, botellazos y piedrazos en el barrio Cerrito

Ocurrió en José Hernández y Vértiz. Se vivieron momentos de tensión. Intervino la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Momentos de máxima tensión se vivieron esta mañana en el barrio Cerrito cuando un conflicto vecinal entre dos familias derivó en una batalla campal que terminó a los tiros. No hubo heridos.

Todo ocurrió este viernes en José Hernández y Vértiz. Según la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, un conflicto de larga data entre dos familias del barrio alcanzó su pico máximo esta mañana.

"Se cascotearon mal, volaron botellas de vidrios y piedrazos por todos lados... Fue una batalla campal que no terminó en algo peor de milagro", contó un vecino a Ahora Mar del Plata.

Un llamado al 911 advirtió sobre la pelea y enseguida arribaron al lugar varios patrulleros para apaciguar los ánimos. "La Policía tuvo que intervenir a los tiros para restablecer el orden y evitar que se desmadrara todo -relató otro vecino-. Estuvo bastante complicada la zona".

Embed

Se desconocen los motivos que desató la pelea vecinal, pero el conflicto se habría originado "hace bastante tiempo", según dijeron en el barrio. "Son dos familias que no se llevan bien, que no se pueden ni ver, pero nunca creímos que la pelea podía llegar a esto", agregaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar