Un hombre de 27 años fue detenido por golpear a su pareja, en presencia del hijo en común, intentar prender fuego la casa donde convivían, y finalmente resistirse a la detención a machetazos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 27 años fue detenido por golpear a su pareja, en presencia del hijo en común, intentar prender fuego la casa donde convivían, y finalmente resistirse a la detención a machetazos.
Los hechos de violencia de género ocurrieron en una vivienda de Batán este domingo a la madrugada. Allí acudieron efectivos de la comisaría octava notificados por un episodio de violencia de género. Al arribar, personal policial entrevistó con una mujer de 24 años que se encontraba en la vereda, la cual manifestó que a raíz de una discusión, su pareja – un hombre de 27 años - la tomó del cuello, propinó golpes en el rostro y roció la puerta de ingreso con nafta, en presencia del hijo en común.
A la llegada del móvil, el sujeto se encontraba aún hostil dentro del domicilio haciendo ademanes con dos machetes.
Se presentó en el lugar, el progenitor del mismo, quien habló para que deponga su actitud y salga de la finca. Entonces los uniformados pudieron reducirlo.
El fiscal Walter Martínez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa al aprehendido por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo", se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán y secuestro de los elementos de interés.