miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Bochitas pintadas": dos mujeres detenidas con más de 300 dosis de cocaína

Fue tras un allanamiento en el barrio Las Lilas. También secuestraron marihuana, dinero y celulares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos mujeres, de 47 y 60 años, fueron detenidas en el barrio Las Lilas tras un allanamiento por comercializar droga. En el operativo denominado “Bochitas pintadas”, secuestraron más de 300 bochitas de cocaína, 200 de marihuana y diversos elementos.

La investigación tuvo su inicio a raíz de reclamos anónimos realizados por vecinos, los que indicaban que en la casa ubicada en Estado de Israel 2600 se vendía droga. Se logró interceptar un presunto comprador a quien se le secuestro clorhidrato de cocaína.

La policía incautó en distintos lugares de la vivienda clorhidrato de cocaína más de 300 “bochitas” y 200 de marihuana, así también se procedió al secuestro de balanzas, tijeras, más de mil recortes de nylon para el armado de nuevas dosis, dinero en efectivo producto de las ventas.

De acuerdo a información estas mujeres abrían un portón lateral para el acceso a los compradores que al cabo de unos segundos dejaban la vivienda con la sustancia adquirida. Tras el allanamiento se detuvo a las dos mujeres que fueron trasladadas al destacamento femenino y hoy declararán ante la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar