miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Bomberos controlaron incendio en un departamento de quinto piso de Olavarría y Falucho

Con autobomba y medios de elevación llegaron hasta el foco del siniestro. No había ocupantes en la unidad. Por precaución se evacuaron otras unidades de ese nivel y los inmediatos, para evitar riesgos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alarma y preocupación generó el principio de incendio de un departamento en el quinto piso de un edificio en la zona de Olavarría y Falucho.

Bomberos del Cuartel Centro acudieron ante el llamado de vecinos que primero percibieron humo y avanzaron con las medidas de evacuación de esa torre de nueve piso, donde los residentes pronto comenzaron a percibir las dificultades y a ponerse a resguardo.

La unidad donde se inició el fuego presentaba daños en cocina, comedor, baño y una habitación. Hasta allí se llegaron con mangueras desde una autobomba y equipos de elevación.

El equipo que participó se encontró con mucho más humo que llamas, por lo que dispusieron la abertura de ventanas y avanzaron para controlar el foco, situación que pudieron resolver en muy pocos minutos.

Luego se confirmó que el departamento en cuestión estaba alquilado y no había ocupantes al momento del inicio del siniestro. Cuando completaban la labor los bomberos ya estaban allí una hija de la propietaria y la inquilina del lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar