martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Bomberos controlaron otro incendio de malezas en Batán

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 7,5 de la Ruta 88.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de un domingo caluroso, bomberos debieron sofocar una incendio de malezas ocurrido en la zona de Batán.

El hecho se produjo minutos antes de las 14 en el kilómetro 7,5 de la Ruta 88. Dos dotaciones de bomberos del cuartel de Batán arribaron al lugar para controlar las llamas, que afectaron un espacio de terreno de 500 x 200 metros.

No es el único incendio atacado esta jornada, ya que la Brigada Forestal de Mar del Plata partió a primera hora de hoy hacia el oeste del distrito para sumarse al esfuerzo del conjunto de bomberos que trabajan en el límite con Balcarce en el control de un importante incendio que se da dentro de una superficie de 10 herctáreas que son parte de un establecimiento rural privado.

Durante estos últimos días se había lanzado desde autoridades de Bomberos de Mar del Plata y del municipio un mensaje de advertencia a la población para que se extremen cuidados a efectos de evitar la generación y proliferación de incendios. Las altas temperaturas y la escasez de humedad hacen que en zonas de amplia vegetación haya condiciones como para que el fuego se active y abra camino con mayor facilidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar