sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hospital Interzonal

Brutal ataque en la guardia del hospital Interzonal: un detenido

El agresor acusó demoras en la atención de la guardia y respondió con un ataque furioso que motivó la intervención de la policía. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre protagonizó un ataque furioso en el hospital Interzonal al acusar demoras en la atención de la guardia. El familiar de un paciente que aguardaba la atención médica comenzó a los gritos y tomó un caño de hierro para destrozar al menos dos puertas.

El ataque ocurrió este viernes por la tarde, cuando un hombre acompañó a una persona que debía atenderse en el nosocomio e hicieron un escándalo.

Cuando de manera repentina el hombre empezó a los gritos y amenazar al personal, reclamando por la atención de su hermano, tomó un caño de hierro -utilizado como sostén del suero- y rompió varias puertas del sector.

image.png
image.png

Los golpes causaron una serie de orificios en el mobiliario, según muestran fotos a las que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

Los efectivos policiales del destacamento que se encuentra dentro del hospital aprehendieron inmediatamente a esta persona, poniéndola a disposición del fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia.

El magistrado ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de "daños y amenazas agravadas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar