Un colectivero marplatense fue hospitalizado tras un ataque a navajazos de un pasajero a quien le negó el ingreso porque poseía una tarjeta SUBE para discapacitados de la cual no era titular.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn colectivero marplatense fue hospitalizado tras un ataque a navajazos de un pasajero a quien le negó el ingreso porque poseía una tarjeta SUBE para discapacitados de la cual no era titular.
El ataque ocurrió este viernes a la tarde en la esquina de Rosales y Cerrito, allí el agresor comenzó a discutir con el conductor y extrajo una navaja con la que rompió la mampara de protección y quiso atacarlo en su cara. Entonces el chofer se tapó con sus manos y recibió un corte en su antebrazo.
Por la intervención de los mismos pasajeros y el aviso que dio el chofer cuando pulsó el botón de pánico, el agresor huyó rápidamente.
El conductor fue derivado a la Clínica de Fractura, donde recibió las primeras curaciones y le confirmaron que está fuera de peligro pero deberá guardar reposo.
Intervino el fiscal Fernando Castro, quien solicitó distintas pericias de filmaciones para corroborar la identidad del agresor.