Un automovilista chocó brutalmente un vehículo estacionado en el barrio Faro Norte e hizo que saliera despedido contra un poste de luz.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn automovilista chocó brutalmente un vehículo estacionado en el barrio Faro Norte e hizo que saliera despedido contra un poste de luz.
El siniestro ocurrió este domingo a la mañana en el cruce de las calles Santa María De Oro y Bonnet, informaron fuentes policiales, cuando -en situaciones que son investigadas- el conductor adolescente de un vehículo marca Audi chocó de atrás a una Ford EcoSport que se encontraba estacionada en la vereda.
El impacto fue de tal manera, y advierte que el conductor iba a alta velocidad, que incrustó al auto estacionado contra un poste de luz y lo tiró casi por completo, provocando la caída de cables.
Ante la magnitud del choque y el estruendo que despertó a muchos vecinos, que llamaron al 911, efectivos de la comisaría quinta se realizaron para llevar a cabo las pericias del rigor.
El conductor salió ileso y no requirió atención médica. Por esto se lo sometió a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
También se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes secuestraron el rodado Audi por falta de VTV.
Trabajó en el operativo personal de Defensa Civil y se espera que los cables puedan ser retirados de la vereda cerca del mediodía.