sábado 1 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Don Emilio

Brutal crimen: acribilló a su ex pareja y a su hermano

El atacante fue aprehendido a pocas cuadras de la vivienda donde ultimó a las dos personas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 42 años fue aprehendido después de asesinar a balazos a su ex pareja y a su hermano en el barrio Don Emilio.

El crimen ocurrió en la noche del sábado cuando el atacante comenzó una balacera en la casa de su ex, lo que alertó a vecinos que dieron aviso a 911.

Personal policial de la Comisaría 11ra se acercó al inmueble, realizando el acompañamiento a los familiares, quienes trasladaron a las dos víctimas con herida de arma de fuego al hospital interzonal (HIGA) "Dr. Oscar E. Alende".

Al ingresar al nosocomio, los profesionales médicos asistieron al herido, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, y a su hermana con otra en el cuello. Sin embargo, momentos después del ingreso, fallecieron.

Por lo recabado hasta el momento, la agresión a sangre fría se habría dado en el marco de una discusión entre el tirador y su ex pareja.

Identificados los dos, se estableció que el masculino poseía procesos penales por abuso sexual y encubrimiento.

Desde la Ufi nro. 06, la Dra. Romina Díaz ordenó una serie de diligencias a los fines de aprehender al imputado. La misma se hizo efectiva en horas de la noche en cercanías a la calle Magallanes 11.400 circunstancias en que el atacante, Víctor Figueroa, circulaba en su vehículo por la vía pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar