miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya hay un aprehendido

Brutal crimen a puñaladas en las inmediaciones del Bosque Peralta Ramos

Los investigadores siguen la pista que la víctima y su victimario tenían "un vínculo de amistad muy reciente".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas en las inmediaciones del Bosque Peralta Ramos y por el hecho ya hay una persona aprehendida.

Según supo Ahora Mar del Plata, la víctima fue atacada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en las inmediaciones del Bosque Peralta Ramos y efectivos de la comisaría quinta interceptaron a su atacante -en un patrullaje de rutina- cuando arrastraba su cuerpo hasta una zona boscosa.

Los policías no salieron de su asombro al ver a la persona, de unos 30 años, completamente ensangrentada y con múltiples heridas de arma blanca, ya sin vida.

El rastro de la sangre permitió dilucidar que fue arrastrado casi por 500 metros, hasta la morada donde compartieron una cena. Una discusión bajo los efectos del alcohol podría haber sido el disparador de la pelea que culminó con las consecuencias mortales.

En tanto, según confirmaron fuentes de la investigación a este medio, la hipótesis imperante hasta el momento es que la víctima y su victimario tenían "un vínculo de amistad muy reciente" que se había originado por compartir un trabajo.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli intervino en el caso y maneja las primeras pesquisas con hermetismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar