Una joven de 28 años fue asesinada y tras el femicidio su expareja se entregó a la Policía, según informaron fuentes de la fuerza.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 28 años fue asesinada y tras el femicidio su expareja se entregó a la Policía, según informaron fuentes de la fuerza.
La víctima se llamaba Johana Galdeano, mientras que el presunto autor del hecho fue identificado como Juan Carlos Solalinde, de 45 años y secretario general de la Unión Obrera de la República Argentina (Uocra).
Johana era madre de un nene de 2 años. Estaban en proceso de separación y ella no lo había querido denunciar por violencia de género para "no complicar" el divorcio.
Según las fuentes policiales, Galdeano fue asesinada a balazos en un galpón ubicado en las calles Sarmiento, entre Nelson y Tallaferro de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de San Luis.
De acuerdo a los voceros, las sospechas apuntan a que el gremialista citó a la víctima en ese lugar donde luego la atacó a balazos.
Tras el femicidio, Solalinde se presentó en la comisaria octava y habría entregado el arma homicida.
Mientras, continúan las diligencias en procura de precisar las circunstancias del hecho, que es investigado por el juez Leandro Estrada.