domingo 7 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Buscan a grupo que golpeó a un hombre y disparó a una mujer: secuestraron un arma

Son dos casos distintos pero por las denuncias se confirmó que tuvieron mismos autores. Hubo allanamiento. Por ahora no hay detenciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La investigación por amenazas, disparos y lesiones en dos casos, con un mismo grupo de sospechosos, avanzó con su identificación, allanamientos y el secuestro de un arma de fuego, además de varias municiones.

Se trata de un revólver que tenía pedido de secuestro en el marco de una causa iniciada en el distrito bonaerense de Almirante Brown y por su tenencia ilegal quedó imputada Evellyn Aldana Medina, de 29 años, según informaron fuentes policiales.

El expediente judicial está a cargo de la fiscal Graciela Trill, a quien llegaron dos casos distintos que quedaron vinculados a partir del testimonio de los denunciantes. El primero data del pasado 19 de junio, cuando un hombre de 36 años, domiciliado en el barrio Las Heras denunció en la Comisaría 16ta haber tenido una confrontación con cuatro jóvenes que lo golpearon, ocasionándole lesiones leves. Dio descripción de ellos, ya que los conocía.

Al día siguiente fue una mujer la que concurrió a misma sede policial debido a que sujetos vecinos con los que había discutido realizaron disparos contra su vivienda. Quedaron en las paredes muestras de ese ataque, según probaron luego los peritos enviados por la fiscalía.

Se logró determinar que en ambos episodios los sospechosos eran los mismos por lo que se dispusieron allanamientos en cuatro viviendas ubicadas en los barrios El Martillo, Parque Palermo y Bosque Grande.

En la de El Martillo se encontró el arma de fuego. En este caso con intervención del fiscal Leandro Arévalo se dispuso que Medina, que estaba en ese domicilio, quedara imputada, en tanto continúa la investigación en busca de los autores de aquellos hechos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar