Alberto Pérez (53), alias “El Loco Cacho”, pudo haber escapado hacia la Costa Atlántica, donde es intensamente buscado según informaron fuentes policiales y el hijo de la víctima fatal.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlberto Pérez (53), alias “El Loco Cacho”, pudo haber escapado hacia la Costa Atlántica, donde es intensamente buscado según informaron fuentes policiales y el hijo de la víctima fatal.
Se trata del principal sospechoso de haber matado a una mujer, baleado a otra y asesinado a un hombre que intentaba socorrerla, durante una disputa por la utilización de un pasillo en el partido de Avellaneda: "Me dijeron que pudo haber escapado a San Bernardo o San Clemente, porque tiene amigos que viven ahí. Pero aún no hay noticias de él", dijo Mauricio, hijo de la Silvia Rosso (75) asesinada a balazos y hermano de Yamila Rosso (21) que resultó herida y se encuentra en grave estado.
"El Loco Cacho" es intensamente buscado en distintos puntos de la provincia, en especial en la Costa Atlántica donde sospechan que puede llegar a estar escondido.