miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Buscan a Sami, el caniche robado a pareja de jubilados en violenta entradera en pleno centro

Los delincuentes se llevaron el animal como represalia porque las víctimas no tenían dinero en efectivo ni otros elementos de valor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los delincuentes que sorprendieron, golpearon y robaron en su casa céntrica a una pareja de jubilados se llevaron lo más valioso que tenían las víctimas: su mascota.

En la vivienda no había más dinero que un poco de cambio como para la comida del día y tampoco objetos de valor material. Molestos por el flaco botín, los desconocidos les advirtieron que "se llevaban a Sami, el caniche blanco que los acompañaba desde hace años, porque no habían encontrado lo que buscaban", contó a Ahora Mar del Plata una familiar.

Ahora la pareja y sus familiares han avanzado con una campaña de publicación en redes sociales con pedidos a la comunidad para que colabore si es que ve al perrito en algún lugar y hay posibilidades de recuperarlo para que vuelva con sus dueños.

sami 1.png

La entradera se consumó en horas del mediodía en Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y San Martín. Fue a media mañana, cuando la zona tiene un intenso movimiento propio de ese sector del microcentro, que por esas horas comienza a tener plena actividad comercial y administrativa.

Las víctimas creyeron que quienes ingresaban eran personas conocidas que los acompañan periódicamente. Sin embargo eran los ladrones que, una vez en el interior y con abuso de fuerza, se dirigieron a la cocina, tomaron cuchillos y los amenazaron.

Según dejaron constancia en denuncia policial, les robaron una mínima suma de dinero en efectivo y el perro. Mientras permanecieron en el interior revolvieron todas las dependencias y dañaron hasta las paredes, siempre en busca de algún escondite donde pudiera haber objetos de valor.

Las fotografías de Sami, el caniche blanco que está ciego, circulan en redes sociales. Quienes puedan aportar algún dato sobre paradero pueden comunicarse con el teléfono 2233002015.

De los autores del robo por ahora no hay mayores detalles. La investigación intentaba avanzar con cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de las víctimas para lograr su identificación y eventual captura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar