domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cae un delincuente de 18 años por dos violentas entraderas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos de la DDI detuvieron a un delincuente de 18 años acusado de realizar dos entraderas violentas en las últimas semanas.

Los investigadores llevaron a cabo un allanamiento en una casa ubicada en Vértiz al 7600 donde secuestraron tres teléfonos celulares y elementos vinculados a la investigación.

El joven quedó imputado como "autor material de dos hechos de robo agravado por el uso de arma de fuego en modalidad entradera".

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 12 de abril en dos casas de la calle San Salvador al 7400.

El fiscal Mariano Moyano comenzó investigando el robo efectuado por cuatro delincuentes armados que les pegaron a las víctimas y les robaron objetos de valor. Después de ese asalto, tres de los ladrones fueron a una casa lindera, donde redujeron a sus moradores y robaron objetos de valor y dinero en efectivo.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 12.25.19.jpeg

La Justicia libró la orden de allanamiento y el delincuente de 18 años fue detenido. Luego, lo trasladaron a la Unidad Penal de Batán y será indagado en las próximas horas. Además, fue hallada en el lugar una motocicleta con pedido de secuestro, por lo que también se le imputó el delito de encubrimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar