martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Cae un ladrón de herramientas y electrodomésticos en el barrio El Progreso

El hombre de 43 años fue aprehendido tras intentar robar un local en Dellepiane al 1700 y encontraron los elementos en su auto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 43 años fue aprehendido después de intentar asaltar un comercio del barrio El Progreso. Al ser retenido, se encontró una serie de elementos robados dentro de su vehículo.

Efectivos del Comando de Patrullas llegaron al local ubicado en Dellepiane al 1700 tras un llamado al 911.

Allí ingresó el hombre y amenazó con tener un arma de fuego para robar dinero. Ante la resistencia del empleado, huyó a bordo de su Ford Focus.

La policía logró aprehenderlo en la Avenida Jacinto Peralta Ramos y Bouchard.

Por razones de urgencia, el rodado fue requisado, hallando en el mismo diferentes herramientas (un equipo electrógeno, dos desmalezadoras, dos cajas de herramientas, una pava eléctrica y dos motosierras), de las cuales el aprehendido no pudo indicar preexistencia.

Por orden de la Sra. Fiscal, la Dra. Sánchez de la UFI de Flagrancia tales elementos fueron secuestrados. Así también ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO y se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161 del C.P.P.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar