jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Cámara de seguridad: así apuñalaron al administrador del edificio con una espátula

Los hechos ocurrieron en el hall de entrada de un edificio ubicado en Gascón y Tucumán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hecho ocurrió a mediados de noviembre en un edificio ubicado en Gascón y Tucumán, a 200 metros de la Jefatura Departamental de Policía, cuando dos carpinteros, de 51 y 19 años, discutieron por un choque de su camioneta al portón de la cochera. Y todo culminó en una pelea que rápidamente se tornó en una batalla campal, donde se sumaron dos trabajadores del edificio.

Ya trenzados en una golpiza, las imágenes que mostró el noticiero de Canal 8 muestran que el atacante que propinó los puntazos con una espátula fue el adolescente.

Al mismo tiempo, se puede apreciar que el administrador quedó con su camisa blanca en la parte delantera totalmente manchada de sangre.

La víctima, de 38 años, fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por heridas en el abdomen y la espalda.

Embed

A partir de las pruebas recolectadas, la Justicia de Garantías dictó este lunes la prisión preventiva del joven de 19 años señalado como el autor del ataque.

Por los motivos citados, el sujeto permanecerá alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Si bien en un primer momento caía la misma imputación sobre su padre, luego el Ministerio Público le imputó el delito de “lesiones leves” y quedó en libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar