jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA DE GÉNERO

Cambian carátula y acusan de tentativa de femicidio a agresor de embarazada

La fiscal a cargo del caso agravó la imputación en función de las pruebas colectadas. El individuo se encuentra detenido. La víctima debió ser asistida en un hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes judiciales confirmaron a Ahora Mar del Plata que así lo resolvió la fiscal Florencia Salas, a cargo del caso, que había tomado el expediente con una imputación original por lesiones agravadas y resistencia a la autoridad y resolvió optar por un encuadre más grave en función de su condición y las lesiones sufridas.

El hombre se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán luego de que personal policial acudiera en respuesta a la agresión que denunció su compañera, de 31 años y en avanzada etapa de gestación.

El personal de Comisaría 5ta que intervino la encontró golpeada, con lesiones evidentes en ambas manos, por las que el equipo de emergencias médicas de SAME que la atendió dispuso trasladar al Hospital Privado de la Comunidad.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos. Además de provocarle lastimaduras a ella generó daños en la vivienda, así como también generó forcejeos con los uniformados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar