lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tienen 20, 22 y 54 años

Camionero atropelló a tres peatones en Independencia y Luro

El hecho ocurrió en una de las esquinas más transitadas del centro, ante un centenar de testigos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas sufrieron diversas heridas tras ser embestidos por el conductor de un camión grúa plancha, que cruzaba la esquina de Independencia y Luro.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en una de las esquinas más transitadas del centro, ante un centenar de testigos.

Un conductor de 23 años de edad que circulaba a bordo de un camión Ford F350, atropelló a tres peatones, entre ellos, un joven de 20 años el cual fue trasladado por ambulancia del SAME al HIGA (lúcido, consciente, con politraumatismos). Luego los otros peatones, dos mujeres de 54 y 22 años fueron asistidas en el lugar, no necesitando ser trasladadas al nosocomio.

Rápidamente acudieron policías de la comisaría primera y solicitaron apoyo de tránsito, para realizar las pericias del caso sin evitar mayores consecuencias.

Se tomó conocimiento que el camión cargado con un automóvil se desplazaba por Av. Independencia desde San Martín en dirección a Av. Luro donde por circunstancias a establecer embistió a las personas mencionadas las cuales se encontraban cruzando la avenida.

Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del camión, dicho test arrojó resultado negativo. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas "lesiones culposas" y se realicen diligencia de rigor.

En el lugar, peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar