jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camionero chileno violó a una joven que "hacía dedo" en la ruta 2

El hecho ocurrió en Vivoratá. La víctima tiene 18 años y el agresor fue detenido a la altura de Coronel Vidal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camionero chileno violó a una joven de 18 años que "hacía dedo" en la ruta 2. El hecho ocurrió en Vivoratá luego de que la víctima se subiera al vehículo para regresar a su casa ubicada en el Partido de Mar Chiquita, tras una visita a su tía en Mar del Plata.

Según denunció la joven, el conductor la "levantó" a la salida de esta ciudad y a los 40 kilómetros, a la altura de Vivoratá, detuvo el camión y la violó. La víctima, antes de que ocurriera el abuso, le escribió un mensaje por Whatsapp a una amiga advirtiéndole que la persona que la estaba llevando tenía actitudes raras.

La adolescente, que se dirigía a Mar Chiquita luego de visitar a una tía en la ciudad, pudo saltar del camión a la altura de Coronel Vidal y denunciar a la policía de la situación. Además, su amiga ya había llamado al 911 para advertir la extraña situación y la "caminera" de esa localidad ya estaba aguardando a que pase el vehículo.

Cuando el conductor chileno observó el control policial intentó evadirlo pero no logró darse a la fuga y quedó detenido en la cárcel de Batán. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Desentralizada a cargo de Diego Benedetto que imputó al camionero por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar