Un detenido por comercialización de estupefacientes que había incumplido un régimen de morigeración de prisión preventiva pudo ser capturado por personal policial y puesto nuevamente a disposición de la justicia.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn detenido por comercialización de estupefacientes que había incumplido un régimen de morigeración de prisión preventiva pudo ser capturado por personal policial y puesto nuevamente a disposición de la justicia.
Se trata de un hombre de 41 años que había sido aprehendido a mediados del mes de julio del 2020 durante un allanamiento en el que se secuestró en su poder gran cantidad de estupefacientes.
Desde agosto de 2021 tenía salidas autorizadas mediante la alternativa de internación terapéutica en un centro de adicciones, situación para la cual se le había colocado una pulsera magnética para monitoreo de sus movimientos.
En circunstancias que se desconocen y cuando transcurría mayo de 2022 pudo liberarse de ese equipo y escapó, por lo que pesaba sobre él una orden de detención en el marco de la causa que se le había abierto oportunamente por infracción a la Ley de Drogas, con trámite en la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y Dr. Leandro Favaro del Departamento Judicial de Mar del Plata.