domingo 23 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Capturan a adulto y menor de 15 años cuando robaban armados con un revólver de juguete

La víctima era una mujer de 66 años, en Avenida Constitución. El mayor fue alojado en la UP 44 y el adolescente derivado al CEA de Batán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adulto de 25 años y un menor de 15 años fueron atrapados por personal policial cuando, armados con un revólver de utilería, protagonizaban un robo a una mujer mayor en la zona de Avenida Constitución.

Personal policial del Grupo de Patrulla Motorizada intervino al ser alertado sobre este ilícito en el que a la víctima, de 66 años, le estaban sustrayendo una mochila con sus pertenencias.

Fuentes policiales identificaron al mayor aprehendido como Gastón Ignacio Basualdo. Cometía este robo en la intersección de Avenida Fermín Errea y Avenida Constitución, acompañado de su cómplice.

policial 11.jfif

Quedó a disposición del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, que lo acusa por robo doblemente agravado por el uso de arma de utilería con la participación de un menor, por lo que ordenó su derivación a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

En cuanto al adolescente, el fiscal Yañez Urrutia, de la unidad de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso que se lo notifique del mismo delito y sea alojado en el Centro Especializado de Aprehensión.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar