martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Carancho en el puerto: iba caminando y se tiró arriba de un auto

El hecho fue captado por cámaras de seguridad. El hombre se abalanzó sobre un Corsa y resultó herido. ¿Por qué lo hizo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una extraña situación se vivió en la mañana de este martes, cerca de las 8, en la zona del Consorcio Regional Portuario, en el puerto de Mar del Plata, cuando un hombre que iba caminando se abalanzó sobre un auto que circulaba detrás de un colectivo.

En el video que fue subido a la red social Tik Tok se puede observar cómo el hombre, encapuchado, esquiva un colectivo y se lanza sobre un Chevrolet Corsa blanco que venía detrás de la unidad de transporte público en la rotonda ubicada detrás del edificio del Consorcio Regional Portuario, en la avenida de los Pescadores y la avenida Dorrego.

WhatsApp Image 2023-08-30 at 14.11.47.jpeg

La modalidad es conocida como una maniobra para cobrar el seguro por lesiones. De todas maneras, el hombre no contaba con que una cámara de seguridad estaba registrando la secuencia y que un día más tarde se haría viral. Otra de las versiones indica que estaría atravesando algunos problemas familiares.

Después del impacto, el hombre que conduce el Corsa blanco desciende del vehículo para ver cómo está el atropellado. Minutos después, se acercó Prefectura y una ambulancia que lo trasladó hacia un hospital, aunque no tenía heridas de consideración.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar