martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repudiable

"Casi matan a mi hijo": brutal golpiza a un adolescente a plena luz del día

Agustín sufrió una fuerte agresión en Hernandarias y Peralta Ramos, que quedó registrada en una cámara de seguridad. Buscan testigos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agustín tiene 14 años y sufrió una brutal golpiza por parte de un desconocido cuando iba a encontrarse con sus amigos. Caminaba por Hernandarias y Peralta Ramos, y fue sorprendido por un joven que lo tiró al piso y comenzó a pegarle, a plena luz del día. “Casi me lo matan”, expresó Marisol, su mamá.

El hecho ocurrió el domingo a las 16. La mujer fue advertida por una vecina. “Llegué y encontré al nene en el piso, todo ensangrentado. La ambulancia nunca llegó, lo asistieron en la salita de Guanahani y lo llevé al Materno Infantil para que le hicieran radiografías”, relató. El agresor lo acusaba “de haber robado una bicicleta”.

“Él va a la escuela, no hace nada malo, se lo debe haber confundido porque no hizo nada”, agregó la mujer y remarcó que buscan testigos del hecho para que relaten lo ocurrido ante la policía, aunque el ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Embed

Agustín aseguró en el noticiero Canal 8 que no conoce al agresor: “No lo conozco, no lo crucé en ningún lado. Él dijo que le había robado, me empezó a pegar y a dar patadas en la cara y en el cuerpo”.

El video es escalofriante, tal como lo definió su mamá. “Fue alrededor de las 16. Había varios vehículos circulando por la zona”, agregó y reiteró el pedido para encontrar a los testigos.

Agustín todavía sufre dolores de cabeza. “Me partió el labio de una patada. Si me lo llego a cruzar, tengo miedo de que me quiera matar”, advirtió con temor.

Quien pueda aportar información de este brutal ataque puede hacerlo al 2236893878.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar